Home » Imaginatur
A+ R A-

1. Imaginatur: Valores Turísticos para el Siglo XXI

 

¿Qué es el valor turístico?

Son los aspectos materiales o inmateriales en un Estado o región que por su atractivo para las personas de otros lugares son subjetivamente susceptibles de convertirse en motivo turístico.

El turismo ha demostrado ser uno de los valores más estables frente a situaciones de coyuntura internacional como la que actualmente atraviesa el mundo global. Es por ello por lo que nace Imaginatur, una agencia de comunicación y eventos destinada exclusivamente a la gestión del valor turístico.

¿Qué es imaginatur?

Imaginatur es la primera agencia de Extremadura comprometida con el desarrollo y la promoción del sector turístico y gastronómico. Las actividades y acciones desarrolladas por la organización están dirigidas a conseguir que las pequeñas empresas relacionadas con la hostelería y la restauración sean capaces de generar sus propios valores turísticos, al igual que éstos se han ido implantando de manera progresiva en las estrategias de las grandes compañías.

Sin embargo Imaginatur no sólo generará un valor turístico, también se encargará de la difusión de este a través de estrategias de promoción turística basadas en el intangible y planes de difusión y comunicación off y online.

Premium Joomla Templates

Contacto

Imaginatur: Valores Turisticos.
Avda. Alemania, 1- Bajo, despacho 8
10.001 Cáceres

Teléfono: (+34) 927 223 979
E-mail: info@imaginatur.es